Música

Nyno Vargas estrena ‘No me lo creo’, con un vídeo muy especial

Nyno Vargas sorprende con su nuevo single 'No me lo creo'

Nyno Vargas
Nyno Vargas

Si lo que necesitas es una buena dosis de romanticismo a ritmo urbano, ‘No me lo creo’ es tu canción. El cantante Nyno Vargas acaba de estrenar su nueva canción con un elenco muy especial que no dejará indiferente a nadie.

Si hace poco disfrutábamos con su increíble colaboración junto a Maikel Delacalle y Rvfv con ritmo urbanos, ahora nos engatusa con sonidos que fusionan el flamenco y el trap. Sonidos muy característicos del artista.

‘No me lo creo’ habla de estar enamorado y de todo lo que conlleva. Para ello Nyno Vargas ha elegido a dos personas que mejor representan el amor y cuya historia pudimos ver toda España. Se trata de la pareja formada por los ex concursantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Hugo y Lara. El cantante no podía haber elegido a pareja mejor ya que las campanas de bodas suenan más cerca que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nyno Vargas (@nynovargas)

La pareja fue de las pocas que salieron reforzadas del concurso en todas sus ediciones, tanto que pudimos seguir viendo cómo su historia de amor seguía después de haber salido de la Isla. Hugo y Lara no paran de compartir momentos a través de sus redes sociales, donde podemos ver la felicidad que derrochan.

Por su parte, Nyno Vargas está trabajando en su cuarto álbum del que aún no se sabe fecha de estreno. Este disco estará dividido en dos partes, la primera saldrá dentro de poco y la segunda para finales de este año o principios de 2022. El valenciano parece estar pasando por un buen momento en su vida: consiguió ser disco de oro con ‘No te enamores’ y actualmente está preparando su primer libro.

El cantante salió del reality ‘Supervivientes 2020’ en pleno confinamiento, por lo que tuvo que paralizar todos sus proyectos. Ahora con la pandemia controlada parece que está volviendo a retomar sus trabajos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias